Información útil
¿Qué es Canalizar?
Si deseamos contactar con reinos más elevados —es decir, con una energía vibracional más alta—, accedemos a una información de mayor elevación: una perspectiva más amplia sobre una situación y/o experiencia concreta.
Esa información proviene de un lugar más amoroso, más conectado con un propósito alineado con el amor y con quienes somos en esencia, con nuestra autenticidad.
Para acceder a ella, elevamos nuestro propio estado vibracional.
Es lo que muchas personas hacen a través de la oración y la meditación con intención.
Cómo sabremos diferenciar entre energía/información de alta vibración o baja vibración? la canalización de alta vibración aporta paz, calma, entendimiento, comprensión y amor a quien la recibe. La canalización del bajo astral o planos de baja vibración aportan angustia, tristeza, ansiedad, falta de entendimiento y desasosiego.
La información que recibes es la que está disponible para ti en este momento.
hay dos temas importantes a tener en cuenta:
- La persona que canaliza la información, que en este caso soy yo, Macarena.
Cada persona tiene dones y capacidades únicos. Yo tengo la capacidad de conectar con los planos sutiles, al igual que muchísimas otras personas.
La diferencia entre nosotr@s es que cada un@ puede conectar y comprender una parte distinta de la información. Todas las partes son valiosas y se complementan entre sí.
A mí me llega la información que, en ese momento, puedo sostener y trasladar.
- La información canalizada disponible para esa persona en ese momento concreto.
Cada persona, a lo largo de su existencia, va desarrollando su consciencia.
Si alguien está en el camino del desarrollo espiritual —como suele ser el caso de quienes llegan a esta web— irá ampliando su capacidad de comprensión: de quién es, qué es este vasto universo y para qué está aquí.
Dependiendo de la etapa, fase o estado energético en que se encuentre en el momento de su consulta, recibirá una información u otra: aquella que le ayude en ese instante concreto de su desarrollo.
Este cometido —el que llevo a cabo— y esta información —la que se me entrega y tú recibes— son sagrados.
Tú eres sagrad@, yo soy sagrada, tod@s lo somos.
DALE SU LUGAR SAGRADO A LO QUE SE TE ENTREGA DESDE LOS PLANOS SUTILES.
